lunes, 18 de octubre de 2010

CITAS CÉLEBRES

  • La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... (Nombre) (Mercedes Milá)
  • La audiencia ha decidido que el ganador de Gran Hermano [1,2,3... 10,11] sea... (Nombre) (Mercedes Milá)
  • La puerta de Gran Hermano se abre para recibir a... (Nombre y primer apellido) (Mercedes Milá)
  • El reencuentro se acaba para... (Nombre y nombre) (Mercedes Milá)

Gran Hermano 1

  • ¿Te has dado cuenta? Entre tú y yo lo que hay es simbiosis (Jorge Berrocal a Marina)
  • Había algo dentro de mí que me lo decía y no quería creerlo (Jorge Berrocal)
  • Tengo una dislexia en la espalda (Iñigo)
  • No lloréis, no lloréis que me voy a casar con ella (Jorge Berrocal)
  • ¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién? (Jorge Berrocal)
  • Te juro que cuando digan su nombre me voy a levantar y le voy a decir ¡Jódete, jódete! (Vanesa)
  • Me meo que te cagas (Ania)

Gran Hermano 2

  • Hazme un ColaCao (Carlos, "el yoyas")
  • Que quieres que me vaya dando poyazos por las esquinas (Carlos, "el yoyas")
  • ¡Que le meto dos yoyas que le van a temblar las orejas! (Carlos, "el yoyas")
  • M'án echao de la casa por tu puta culpa (Carlos, "el yoyas")
  • Llegó el momento, me piro (Fayna)

Gran Hermano 3

  • La puertaaa! (Jacinto)
  • ¡Estoy quemá' quemá'! Que si por esto, que si por lo otro (Patricia)
  • Jefe, como salga alguien le arreo, eh! (Patricia, el día de halloween)
  • ¿Que sólo tienes un par de medias? ¡Cacho puta, si te he visto lo menos siete pares! (Raquel, hablando de Patricia con Carolina)
  • ¿Qué me estás contando? (Raquel)
  • ¡Valiente niña del exorcista! (Jorge, el día de Halloween cuando a Patricia le daba miedo ir al confesionario)
  • Está enamorada de mí (Raquel, entre susurros, refiriéndose a Elba)
  • Noemí era un encanto de pequeña y mira ahora... No es más que una payasa (La madre de Noemí en su vídeo de presentación)

Gran Hermano 4

  • ¡Sí, estoy enamorada! ¡Tone, te quiero! (Rocío, en el debate)

Gran Hermano 5

  • ¡Aídaaaaaa! ¡Que me da miedoo! (Nuria, "la fresita", en la cuadra sin poder salir ya que una vaca bloqueaba la puerta)
  • ¡Salou es mío vale, nadie tiene que hablar de Salou, sólo yo, Salou sólo soy yo nadie tiene que hablar de Salou, Salou es lo mejor! (Nuria "la fresita" enfadada y llorando)
  • Mi padre siempre hace paella los domingos y nunca ha faltado brazo de gitano en casa (Nuria "la fresita")
  • Pa' chulo chulo, mi pirulo (Luhay)
  • Nico quiere una muñeca hinchable, jaja. Con los ojos verdes, jaja (Nuria "la fresita" en el confesionario)
  • ¿Dónde está el limón? (Nuria "la fresita" en Halloween animando a Vanessa)
  • Dios, así me hiciste, tan diferente... (Aída Nizar tomando el sol en la terraza)

Gran Hermano 6

  • ¡Si quiero tirarme un pedo aquí, me lo tiro, y si me lo quiero tirar aquí, pués me lo tiro! (Bea, la legionaria, moviendose por la cocina)
  • Miami lo tengo yo entre las piernas (Bea, la legionaria)
  • Te vas a comer 30 mojones, con pelo y sin pelo (Bea, la legionaria)
  • Yo soy María Teresa de Calcuta, rencarná' (Bea, la legionaria)
  • Eres la mugre del mundo. Muévete de ahí si tienes chocho. Chucho me da igual que tengas pedigrí (Bea, la legionaria)
  • Pa chulita chulita, mi rajita (Bea, la legionaria)
  • Gracias a ti y a todos tus colaborantes (Juanjo)
  • ¡¿Dónde están los papeles de la paella?! ¡¿DÓNDE ESTÁN LOS PAPELES DE LA PAELLA?! (Nicky)
  • ¿Tú eres Ana Belén? (Juanjo a Nicky)
  • ¡NADIE! (Bea, la legionaria)
  • ¡¿Ordinaria yo?! (Bea, la legionaria)

Gran Hermano 7

  • Mira la martinica (Inma)
  • La elegancia la llevo yo no tú, vieja... amargada (Inma dándole vueltas a un tanga)
  • Estas dos son unas chonis de cuidado (Bea, la marquesa a Tono refiriendose a Inma y Estrella)
  • Puedes comprar semen en una tienda de esas (Estrella)
  • Esta pasmina está hecha con los pelos de las barbas de las cabras del Himalaya (Bea,la marquesa)
  • Roberto, que yo no me desnudo (Inma, en la 1ª gala)
  • Ió soy una persona estremista, soy de blanco o de negro, las cosas intermedias no me gustan, o muy discreta o muy llamativa[...]Me encanta maquillarme, 'difruto'[...]Otra de mis pasiones es el oro, me encanta el oro, 'difruto' (Inma en su vídeo de presentación)
  • Chapó por ti bebé (Inma)
  • ¡Cepillo roto, nominator roto! (Raquel Abad)
  • ¡Cagón, más que cagón! (Jesús de Tomelloso a Pepe)
  • Me caes gordo, no te soporto (Bea, la marquesa a Pepe)
  • Venid con el abuelo (Pepe, a los otros nominados)
  • ¿Te regodeas de mí, Mercedes?... Te felicito (Inma)
  • Quedate con el paleto, la verdulera y la ordinaria (Pepe en la discusión del dormitorio)
  • Van a ganar ellos, van a ganar (Raquel Abad cuando llegaron Pepe y Dayron de la expulsión se Sara)
  • Helloooooo" (Arturo)

Gran Hermano 8

  • Porque te empeñas en ser un hijo de puta.. con perdón a tu madre que es una santa (Mercedes Milá en la entrevista a Javi)
  • No entiendo que le digáis hueca a Dani, ¿es porque en vez de decir web cam dice huecam? (Naiala hablando sobre Dani L.)
  • En esta casa hay guarrerismos (Mamen)
  • Soy friki, y divina, mi gran pasión es el manga, y todo el mundo me conoce como Mimi (Mimi en su video de presentación)
  • Soy pura y casta como la Virgen María (Mimi)
  • ¡Te estoy empezando a ver muy pequeño, muy pequeño, pero mucho! (Kiko, a Kiran)
  • ¿Tu saldrías en la portada de Interviú? Me parece muy bien si vas a ser mi chica (Javi hablando con Lu)
  • Cuál babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les convenga (Javi en la cabina)
  • Me apunto a las que me follo, y apunto a las que me limpian el sable (Dani Rubio)
  • ¡Soy un cabrón, me gusta ser un cabrón sabes... cabroncete! (Javi en el confesionario)
  • Eres un machango con unos traumas que no has superado (Marusky hablando de Javi)
  • Un chico que se ha definido como chulo, que le encanta ser chulo, y que el por encima de todo es un cabrón (Mercedes Milá en la entrevista a Javi)
  • ¡Naialaaa, me has chafado las tetas! (Mimi) ¡Coño! pero si no tienes casi (Naiala)(Cuando Naiala ayuda a Mimi a bajarse de una mesa y se caen las dos al suelo)

Gran Hermano 9

  • Correcto, sin pega alguna, si, correcto (Dadi)
  • Andalla yo me llamo, Andalla yo me llamo (Andalla presentándose a sus compañeros)
  • Eres de Magala, no? (Amor a Rebeca)
  • Más mala que la mala malísima de Gata Salvaje (Amor)
  • Estoy temosa (Ángela)
  • ¡Loh Palacióh! (Conchi y Pamela)
  • Ay, que me escoño! (Ángela en Halloween)
  • Soy Mayte, tu hermana (Mayte) ¿A si, y te quedas aquí? Vale, pues dame fuego (Rebeca)
  • Pero niña zi ere má fea con la cara pintá que zin pintar! (Pamela a Conchi)
  • Si no quieres perder a una hermana para toda la vida, más te vale no irte (Pamela a Conchi)
  • Quiero que se vaya a la calle Piero, ya, me urge (Amor)
  • Tu ereh mi amuleto, papito (Amor)
  • Miss Venezuela, mi amor (Amor)
  • Soy tu Lucy caribeña (Amor)
  • Ole, ole y ole. Ole, ole y ole. Ole, ole y ole ¡Qué guapa salgo! (Amor, en el debate)
  • Andalla!!! (Melania)
  • Negros, moscas, NEGROS, MOSCAS, ¡NEGROS!, ¡MOSCAS! (Amor, manipulado por T5)
  • Yo soy aquel negrito, del África tropical, que cultivando cantaba la canción del ColaCao...! (Amor, por lo bajo mientras miraba a Andalla)
  • Si no... Hago lo que sea(8) (Amor)
  • Flipante, Es una cosita que me encanta ¿hay espaghetti para mi chicos? (Piero)
  • Si nena azotame (Oliver)
  • Adios con el corazón... (Oliver)
  • Eso m'encanta (Piero)
  • Cosaaa'?! (Piero, el día de su gala, cuando se entera de que Amor es transexual)
  • Escuendete, que vienen (Las gemelas cuando se intercambiaban)

Gran Hermano 10

  • Sassaa, Sassaa (Palomares)
  • ¡Soy una cabra, ssss! (Palomares)
  • Que me hago pis! (Mirentxu)
  • El jamón a la plancha es vuelta y vuelve (Palomares)
  • Aplaudir con una mano no suena (Li)
  • Vamos a olvidar las redencillas que tenemos entre nosotros (Palomares)
  • En España habría que obligar a la gente bajo inquisición de asesinato, a hacer ejercicio de memoria (Ana Toro)
  • Nomino a Magadalena ¿Magdalena? Almudena (Ana Toro)
  • Me sube como un fuego menopaúsico (Mercedes Milá cuando falló el sonido)
  • Al principio todos los españoles me parecian muy guapos, pero claro luego tienen mucho pelo y eso da mucho miedo, jeje (Li, en el video de presentación)
  • ¡En el pelo encima! (Palomares en halloween cuando le echaron vómito encima)
  • Bicho feo, bicho feo, ¡Bicho feo! (Palomares en halloween horriblemente asustado)
  • Fuchi, fuchi (Iván haciendo un gesto con mano y barbilla)
  • Asin de claro (Almudena)
  • Es mas mala que arrancada (Iván hablando de Gisela en el confesionario)
  • Tienes que tener tu luz propia (Iván tratando de llevarse a su campo a Palomares)
  • ¿Me tienes miedo? No me digas eso que a mi me pone cachonda (Mercedes a Carlos F. en una gala)
  • ¡Huy que bonitooooo! (Mirentxu, lo repitió como 36 veces)
  • Las que tengan envidia que se mueran (Almudena)
  • Reventaos, que estaís reventaos (Iván)
  • Soy Julito el de casa, Julito el de siempre (Julito, a todas horas)
  • Que te folle un pez muerto (Almudena a Mirentxu)
  • Soy la catagenera, asin de claro (Almudena)
  • Tiburón, sardinilla, tiburón, sardinilla, tiburón, sardinilla (Almudena a Iván)
  • ¡Pajarraco! (Almudena)
  • Yo no soy una calentorra, además que no lo he demostrado. Además que tu no eres la más indicada para hablar porque tú te has follado al amigo de Iván (Liz a Nani en una gala)
  • a Ver si ahora que soy millonario me voy a matar (Iván, tirándose por la tirolina)
  • Yo no voy a nominar a Nani, porque así tienes un agujero donde meter (Iván hablando con Orlando)

Gran Hermano 11

Ángel Muñoz

  • Anda Lis, no montes un espectáculo que a ti no te gustan las lavadoras (Ángel a Lis, cuando se acababan de conocer)
  • Es usted el elegido para entrar en la antesala de Gran Hermano 12 (Voz en off) Pues menudo habéis elegido, yo, que soy el hombre desactualizao (Ángel, tras convertirse en ganador de Gran Hermano 11)
  • Mira hija, eres menos natural que el pelo de una muñeca (Ángel a Saray en el debate tras ganar GH)

Arturo Requejo

  • Hoy me he levantado cachondísimo. Indhira, vas a pillar, vas a pillar verbalmente (Arturo)
  • He nacido escuchando a Michael Jackson... Mary Jane y to' eso (Arturo) Será Billy Jean... (Indhira)
  • España no los quiere... (Arturo) ...¡y a nosotros sí! (Indhira)
  • Todo lo que toco lo fecundo (Arturo)
  • Así hacen los delfines en el agua (Arturo, moviéndose hacía atrás en el jacuzzi para enseñarle el pene erecto a Indhira)
  • ¡Chicas, lavaos el chichi, que esta noche voy a elegir a una para copular! (Arturo a las chicas, en la prueba de la tribu Ndani)
  • Pero, ¿quién eres tú para rechazar a un tipo como yo en un sitio como éste (Arturo, a los de la habitación naranja, sobre Carol)
  • ¿A cuántos gramos por persona está el pollo con huevo? (Arturo, a Juan, con ironía por el pesaje y la repartición de la comida)
  • ¡¡Uuuueeeeeee!! (Arturo y Siscu, al unísono, poniendo voz grave)
  • Arturo, sabes a morcilla (Indhira en la cama con Arturo) Pues busca el chorizo (Arturo y sus comentarios)
  • ¿Hay algo fresco para comer? (Pilarita) Sí, la punta de mi nabo (Arturo)
  • Yo soy aquí el boss (Arturo a Massimo de Grande Fratello 10 Italia)
  • Es la primera vez que un hombre me toca los huevos (Arturo a Yali, de la tribu Ndani, mientras éste le colocaba el koteka en sus partes)
  • ¡A ésta me lan metio pa' torturarme! (Arturo refiriéndose a Carol)
  • Mercedes tiene una falta de pito tremenda (Arturo en una cámara oculta antes de una gala, para el programa "Vuélveme Loca")
  • El delfín de Arturo (Arturo)

Carol Lavín

  • Ojalá, o sea, hubiese sido fea, ojalá (Carol)
  • Pues prefiero ser un microondas a ser una aspiradora que lo chupa todo (Carol, en "Sálvame Deluxe", respondiendo a Indhira)
  • Prefiero calentar a ser la muñeca hinchable de Arturo (Carol)
  • Arturo es como spidermen cuando echa su tela no ai quien se libre

Carolina Sobé

  • ¡Pero no inventes! / ¡Qué inventas!’’ (No digas tonterías) (Carolina)
  • ¡Cuánta plancha! / ¡Qué de plancha! (Carolina, cada vez que había discusiones)
  • Guaaaapa, guapa, cari, ¡te como! (Carolina)
  • Eres un cromañón (Carolina a Arturo)
  • Mira, la diva de Papúa '(Carolina enseñando a Filike (de los Ndani) a la súper, tras vestirla con ropa)
  • ¡¡Ves como no cierras la puerta, mierda seca!! (Carolina sobre Gerardo)
  • Pero, ¿Tú eres idiota o pellizcas cristales? (Carolina hablando de Gerardo)
  • Pero, ¿Cómo se puede ser tan comepingas? (Carolina sobre Gerardo, en la casa espía)
  • ¡Uff, esto parece la casa de la Mari! (Carolina al entrar a la casa espía)
  • No hace falta tener “two finguers in front” para saber que el café por la noche es malo (Carolina a Natalis, de la tribu Ndani)
  • A Rebeca le han querido dar el papel de chica loca que habla con una muñeca... (Carolina imitando a Hans) Cari, yo hablo con mis zapatos de Dolce & Gabanna ¡Y me quedo tan ancha! (Carolina en el confesionario)
  • Voy a rezar todos los días para que le salga un cáncer de estómago (Carolina refiriéndose a Arturo) (Esta frase generó mucha polémica y probablemente fue la causa de su expulsión cuando estaba nominada)
  • Si no quieres polvo, no vayas a la era (Carolina)
  • ¿Toscano quieres ser mi amigo? ¡Pues come de aquí! (Carolina ironizando sobre Toscano, formando un triángulo con sus manos en la zona genital)
  • Desde el fondo de mi corazón, que debajo de las tetas tengo grasa y no tengo corazón (Carolina)
  • Es menos discreto que la que le come la polla a un tío en el cine (Carolina)
  • ¿Tú quieres ver un morlaco, un Miura? (Carolina, en toalla, a Ángel, momentos antes de mostrarle a éste su cuerpo desnudo)
  • ¡Maricón, qué miedo! (Carolina en el especial Halloween)
  • De los Senses, los chicles esos que tienen un sabor que te vuelven loca, cojen el papel, lo lian y se lo fuman con eso
  • Con las bolsitas de los del té, lo secan, lo lian y fuman. Thank you!
  • La gente quiere dormir y que esta escuchando el sonidito como el de una balleta mojada (Sobre Indhira y Arturo)
  • Pff... Cariño ¡Cágale en la cara!
  • No se puede estar divina de la muerte con estos sujetadores tan horrorosos que te hacen las tetas a dos aguas
  • Aaaaaah, mira la cebolla cariiiiii, la cebollaaaaaaaa
  • Se montan unos chochos, unos shows y unos tangais lilis...
  • Yo no puedo estar hablando con una persona que tiene cara de alga.
  • Me limpio el culo contigo, que me olvides y te vayas a tomar por el culo, que es un viaje de ida sin vuelta.
  • Pero vamos a ver, mamarracho de cuarta...
  • Como no le saques brillo a tu pene, cerdo.
  • Pinta menos que un mojón en Cuenca.

Gerardo Prager

  • Saray, Bombay, son dos paraísos que a veces yo me monto en mi piso (Gerardo cantando)

Gonzalo

  • ¡Soy un puto titiritero! (Gonzalo a Siscu, durante su segunda pelea)
  • ¡Casi le arranco la cabeza! (Gonzalo, con rabia, refiriéndose a Pilar)
  • Casi me diste con la silla, un poquito de los modales (Pilarita) ¡¡¿Qué modales?!!, ¡¡¡¿DE QUÉ MODALES ME ESTÁS HABLANDO?!!! (Gonzalo, chillándole en el oído a Pilar en la discusión que le costó la expulsión disciplinaria)

Hans Marcus

  • ¡Mani…! (Hans) ¡…pula…! (Laura) ¡…dor! (Saray) (Mofándose de que los de la habitación azul llamaban “manipulador” a Hans)
  • ¡Me lo paso por la rajeta de to' mi coño, ¿Me entiendes?! (Tatiana) Ya lo sé, ya lo sé, en tu coño cabe de todo, ya lo sé (Hans)

Indhira Kalvani

  • Y que hago, Súper, ¿La cojo de los pelos y la arrastro por toda la casa? (Indhira en el confesionario refiriéndose a Carol)
  • Arturo, eh' que mah' comio' el toto en directo (Indhira tras dejarse hacer sexo oral por Arturo)
  • Porque yo soy radicá' (Indhira)
  • España no los quiere... (Arturo) ...¡y a nosotros sí! (Indhira)
  • Díselo a Tati que es más guarrilla que yo (Indhira)
  • Aplaudirme, por favor (Indhira después de decirle que estaba nominada)
  • Que hay mas luces en esta casa que en El Corte Inglés (Indhira cuando no puede dormir)
  • Ay, Arturo, qué fatiga (Indhira después de conocer que tiene una hora sin cámaras con Arturo)
  • Anda y métete lo que te metías fuera (Indhira a Arturo, insinuando que consume droga)
  • Si me quereí', echarme (Indhira en el confesionario después de agredir a Carol)
  • Súper, ¿Y podré ir por los platós? (Indhira en el confesionario después de agredir a Carol)
  • Ay, Arturo, no me mires el toto (Indhira)
  • ¿El qué tengo? ¿El rabo? ¿Te enseño el rabo? ¡Eh, zorra, que eres una puta zorra! (Indhira a Carol cuando se pelearon)
  • Pero, ¿Tú de que vas, zorra? ¡Zorra!, pa' cuando me veas por la tele, ¡ZORRA! (Indhira dirigiéndose a Carol en el confesionario)
  • En la casa, lo único que has hecho ha sido decorar y calentar. Has pasado de florero a microondas (Indhira en la entrevista a Carol tras su segunda salida)
  • Arturo, sabes a morcilla (Indhira en la cama con Arturo) Pues busca el chorizo (Arturo y sus comentarios)
  • ¡España ya no me quiere! (Indhira a Toscano, al entrar Carol como repescada)
  • Rosita quiere tener una hija (Rebeca a Indhira) Pues díselo al Arturo y te la hace (Indhira a Rebeca)
  • ¡Eres una zorra, zorra, zorra insípida! (Indhira)
  • Mira ese no es Arturo (Presentador) ¿Donde está que me lo follo aquí mismo? (Indhira)

Laura Selva

  • ¡Y que sepas que no es mi novia! ¡ES MI MUJER! (Laura enfrentandose a Lis tras ésta última delatar a su mujer, forzando su abandono)
  • ¡Dios, por hombres como tú me volví lesbiana! (Laura en el confesionario, refiriéndose a Gerardo)
  • ¡Mani…! (Hans) ¡…pula…! (Laura) ¡…dor! (Saray) (Mofándose de que los de la habitación azul llamaban “manipulador” a Hans)

Lis Valenzuela

  • Hola soy Hans (Hans) Hola, yo Gretel (Lis) ¿Gretel? (Hans) Sí, de Hansel y Gretel (Lis) (En la entrada de Hans a la casa espía)
  • Mira la tía, sigue con la cara de culo (Lis hablando de Melanie)
  • Quiero hablar con mi abogado (Lis) ¿Cómo? (Pepa, la súper) ¿Puedo hablar con mi abogado? (Lis, instantes después de abandonar)
  • ¿Qué, he ganao' algún premio? ¿Me vais a dar una piruleta? (Lis, después de delatar a Ángela)

Mercedes Milà

  • Que te vah a caé', stady (Mercedes Milà a un cámara)
  • Muchos se preguntan si los minusválidos pueden hacer ñaca-ñaca (Mercedes Milá)
  • Hago lo que me da la gana que para algo soy una berenjena rellena (Mercedes Milá)
  • ¡¡PODÉIS LEVANTAR LOS MALETINES!! (Mercedes Milá, segundos antes de decidirse el ganador de la edición)
  • Bienvenidos a la 4ª dimensión (Mercedes Milá y Zeppelin Televisión, en el pequeño avance de Gran Hermano 12)

Melanie Kiwit

  • ¡Uala!¡Que guay, tío, que guay! (Melanie, a todas horas)
  • Si cortas los caminos de Madrid hacia Burgos, Galicia o Barcelona ¿Que haces? (Toscano explicándole a Tatiana su minusvalía) Pues coges un avión (Melanie)
  • ¡Me dan miedo, súper! Mirar, sale agua del grifo (Melanie, a los Ndani)

Nagore Robles

  • ¿Sabes lo que es "métete el dedo en el culo y sopla"?, ¡Pues métete el dedo en el culo y sopla! (Nagore hablando de Arturo)
  • ¡Hay que echar a Pilar! ¡Tenemos que liberar al cuco del nido! (Nagore, en el Debate, señalando a la cabeza, insinuando que Pilar no se lava a menudo el cabello)
  • Que ya podía haber sido ella un poco más mamona, que igual le hubiera durado un poco más su marido (Nagore en "Sálvame" refiriéndose a Pilarita)
  • Como te pierde el programa tía (Nagore a Mercedes Milà en una gala)
  • Mi vida ha sido un poco caótica, de pequeña crecí sin la presencia de mis padres, porque ellos trabajaban mucho, y a consecuencia de ello me convertí en una niña estúpida, malcriada y repelente (Nagore, en su vídeo de presentación)
  • Yo a Arturo lo he tratado como si fuera un hermano, la diferencia con otras que se den por aludidas, es que yo con mis hermanos no me acuesto (Saray a Mercedes Mila, refiríendose Tatiana) Ni con sus hermanos ni con nadie (Nagore a Tatiana, refiriendose a Saray)
  • Nagore dice que los besos que os dabais tú y Gerardo son como de chupar caracoles, sabes que es chupar caracoles ¿no? (Mercedes Mila) No, que me lo explique ella, que tiene más pinta de chupa... caracoles (Saray)(En la gala final) Pues si me dejas se lo voy a explicar, aquí a la mama-chicha esta (Nagore a Mercedes, refiriendose a Saray)

Pilarita Gómez

  • Mira que bragas de los chinos (Pilarita enseñando las bragas)
  • ¡Coche-corre, mi amor! (Saray a todas horas, refiriéndose a su perrito Coco)
  • ¿Cada cuánto folláis tú y tu marido? (Alguien le pregunta a Pilar) Follamos cuando me dice "Pilarita, me abrumas" entonces yo me abro más (Pilarita)
  • ¡Buenas noches Princesa! (Pilarita, a Saray, cuando ésta no estaba en la Casa Espía, a todas horas)
  • Por Dios, Pilar, por Dios, te pido, no grites porque me estás aturdiendo el oído izquierdo (Gonzalo) Pues ahora voy con el derecho no te preocupes (Pilarita a Gonzalo, frase que hizo enfadar a Gonzalo)
  • Un, dos, qué guapa que soy, qué tipo que tengo, qué buena que estoy. Con mis encantos me ligo a unos cuantos. Con mis senos, puros y bellos, soy la pasión de mis plebeyos, y con mis caderas produzco las ojeras (Pilarita y Saray cantando en sus reencuentros)
  • ¡Se nota, se siente, Pilarita está presente! (La gente coreando a Pilarita en sus salidas de la casa)
  • Ay, por la virgen santiña (Pilarita)
  • Me arrodillo ante todos (Pilarita, arrodillándose cada dos por tres)
  • Eres una sinverguenza (Pilarita a Lis)

Rebeca Perea

  • Mi Rosita bonita (Rebeca hablándole a su muñeca)
  • Soy de... Rebeca (Rebeca, cuando le preguntan de dónde es, al entrar en la casa)
  • Eres mas mala que el veneno, nena (Rebeca hablando con Indhira de Nagore)
  • Yo soy Rebeca, Rebequita y Rebecota (Rebeca)

Saray Pereira

  • Yo soy binguera y entera (Saray en su vídeo de presentación)
  • ¡Milú, te quiero! (Saray a todas horas)
  • ¡Coche-corre, mi amor! (Saray a todas horas, refiriéndose a su perrito Coco)
  • ¡Bos días, Ferrol! (Saray, de día)
  • ¡Boas noites, Ferrol! (Saray, de noche)
  • Nagore dice que los besos que os dabais tú y Gerardo son como de chupar caracoles, sabes que es chupar caracoles ¿no? (Mercedes Mila) No, que me lo explique ella, que tiene más pinta de chupa... caracoles (Saray, en la gala final) Pues si me dejas se lo voy a explicar, aquí a la mama-chicha esta (Nagore a Mercedes, refiriendose a Saray)
  • Pero, esto huele a la comida de mi Coco (Saray, en el especial Halloween, oliendo el líquido que le tiraron de arriba)
  • ¡Artuuuuurooo! (Saray a Arturo cuando éste le hace una broma)
  • ¡Siiiscuuuuu! (Saray a Siscu cuando éste le hace una broma)
  • ¡Mani…! (Hans) ¡…pula…! (Laura) ¡…dor! (Saray) (Mofándose de que los de la habitación azul llamaban “manipulador” a Hans)
  • Un, dos, qué guapa que soy, qué tipo que tengo, qué buena que estoy. Con mis encantos me ligo a unos cuantos. Con mis senos, puros y bellos, soy la pasión de mis plebeyos, y con mis caderas produzco las ojeras (Pilarita y Saray cantando en sus reencuentros)
  • Eh, que ya amanece... ¡Subidón, subidón...! (Saray en épocas de cansancio)
  • ¿Pero Mercedes, como vamos a meter un pavo así en una cesta como esta? (Saray preocupada)
  • Mamá! Mira cuanta nocilla me he tragado (Saray tras uno de sus múltiples reencuentros con su madre) No pasa nada, ballenita (Pilarita en uno de sus inoportunos comentarios)

Siscu Castillo

  • ¡¡Uuuueeeeeee!! (Arturo y Siscu, al unísono, poniendo voz grave)
  • ¡¡¡Señora!!! (Siscu, chillando a Pilarita a todas horas)
  • Ven rubia, que te voy a comer toa’ la alubia (Siscu a Tatiana, borracho en una fiesta)
  • ¡¡¡Esa Coope!!! (Siscu, a todas horas)

Tatiana Malishkina

  • No me sale de los cojones que me toquen los huevos (Tatiana)
  • ¡Yeah, yeah, Maracuyeah! (Tatiana, a todas horas)
  • Cuando me salga del coño / Hago lo que me salga del coño / Cómeme el coño / Estoy hasta el coño / Yo nomino a quien me sale del coño / ¡Me coméis el coño, vampiros de mierda! / Yo voy a estar aquí sudando y ellos tocándose el coño, no te jode... / Tú a mi me comes el coño, niño / Pff, me lo paso yo por el coño / Acelero cuando me sale del coño / Porque me sale a mi, de mi coño / Hablo como me sale del coño / Que me coman el coño toá' esta gente / Me tienen hasta el mismísimo coño / Me lo paso to' por el "forrete" del coño / Coño! Coño! (Tatiana a todas horas)
  • ¡Me lo paso por la rajeta de to' mi coño, ¿Me entiendes?! (Tatiana) Ya lo sé, ya lo sé, en tu coño cabe de todo, ya lo sé (Hans)
  • Me la pela (Tatiana a todas horas)
  • Una polla, una polla, una polla... Tatiana
  • Yo tengo coño pa' da' y regalá' (Tatiana)
  • Yo soy de Roqueta' de Má', "Armería" (Tatiana)
  • Si soy lo mejorcito de esta casa (Tatiana)
  • Él (Señalando a Arturo), estaba con la Indhira, ...una mierda... (en voz baja) (Tatiana a Massimo de Grande Fratello 10 Italia)
  • ¿Yo soy la mierdita de esta casa, no?¡Y UNA MIERDA! (Tatiana)
  • Seré niña, pero no gilipollas ¡De gilipollas no tengo ni los pelos del coño! (Tatiana)
  • Le pego un puñetazo en toa' la cara que lo va a flipá', en to' los dientes para que se quede sin paletas ¿Vale? (Tatiana a Carol refiriéndose a Indhira)
  • Arturo, cómo te quiero (Tatiana) ¿Como la trucha al trucho? (Arturo) Quiero más a tu trucha (Tatiana)
  • ¿Quieres un churro con chocolate? (Siscu) No (Tatiana) ¿Y eso?, ¿No te gustan? (Siscu) Sí... de crema (Tatiana, tras acostarse con Arturo)
  • Me voy a relajá' bien relajá (Tatiana)
  • Anda y ve a comerle el culo a Hans. Ah, no, que te lo coma él a ti (Tatiana, insinuando de que Hans era gay)

Iván Martínez Toscano

  • Si cortas los caminos de Madrid hacia Burgos, Galicia o Barcelona ¿Que haces? (Toscano explicándole a Tatiana su minusvalía) Pues coges un avión (Melanie)
  • Encimeras Constantino, arriba podrás meter todo el Pepino (Toscano, sobre los sobeteos de Arturo a Indhira en la encimera de la cocina)
  • Tú haces mis tareas y yo dejo que duermas conmigo y me metas mano (Toscano, a Tatiana)
  • Gordeteeeeeee (Toscano)
  • ¡Aquí, somos falsos, PUES SOMOS FALSOS! (Toscano, dando un golpe a la mesa, en la pelea con Siscu)
  • Ahora van a ver al Toscano, al Toscano español (Toscano)
  • Puta zagala de mierda (Toscano refunfuñando sobre Tatiana)

Otros

  • ¡Koteka, pechá pechá! (En español: ¡Se va a romper mi koteka! (Yali, de la tribu Ndani)
  • Súper, ¿Tú cómo me ves las tetas? (Tatiana) Estupendas (La súper)
  • Súper, ¿Me puedo llevar esta pulsera de recuerdo? (Ángel, con la pulsera de un maniquí) Me haré la loca (Pepa, la súper)

Familiares de los concursantes

  • ¿Sabes quién soy? Soy la tía de Toscano, ¡y este es el confeti que le ibas a tirar a mi sobrino cuando saliera expulsado, hija de puta! (La tía de Toscano a Carolina, después de una gala)
  • ¡Hija de puta!¡Etarra de mierda!¡Travesti!¡Te vamos a matar! (Familiares de Toscano a Nagore cuando ésta, junto a Carolina se fueron en coche al terminar una gala)
  • ¡No voy a dejar que te acerques a mi hermano! (Eli, la hermana de Arturo, a Indhira, en una gala, cuando expulsaron a Arturo)
  • Mercedes Milá te odia y Indhira es lo peor (Eli, la hermana de Arturo, a éste nada más entrar a plató)
  • Tu no sabe' nah (Indhira diciendole a Eli que ella no sabe nada) Que no se nah? Que no he visto nah? Pero si yo lo se toh (Eli imitando el acento de Indhira)

Gran Hermano: El Reencuentro

  • Yo soy como una píldora, como un orgasmo inconcluso. Os dejaré con ganas (Aída Nízar)
  • ¡Y viva la hipocresía!¿brindamos todos o qué? (Aída Nízar)
  • No te noto nada cambiada en cinco años... Te noto peor. Yo he cambiado (Nicky a Bea)
  • Arturo, calientame los pies (Indhira a Arturo) Que te los caliente la Milá (Respuesta de Arturo)
  • Primero respiro, luego existo (Nicky)
  • Bea va buscando la camorra y va buscando la po-lé-mica (Bea la marquesa refiriéndose a Bea la legionaria con acento gracioso)
  • ¡¡No me grites porque yo a ti de obvio!! (Nicky a La Marquesa)
  • Se odiaban hasta la muerte. ¿Ahora que son, hermanas de la muerte que van juntas a todas partes culo con culo? (Nicky sobre Inma y La Marquesa)
  • Son reptiles, rep-ti-les, Son seres inocuos (Pepe sobre Imna y La Marquesa
  • ¡Energúmeno! como engañas con esa cara de niño bueno... ¡energúmeno! (Merceles Milá a Arturo)
  • Esto para mi es un decorado. Cuando se llene de mierda que conjan una excavadora y que lo destruyan (Melania a Piero)
  • Gilipolla me tiene los cojones falsa de mierda troya puta de mierda, colega (Nico)
  • Nosotras no somos de Gran Hermano, somos de tele (Inma a La Marquesa)
  • ¡¡¡¡Que salga!!!!, ¡¡¡¡pero que salga!!!! (Bea La legionaria reclamando la presencia de Melania)
  • ¿Pero que se ha creido ese con la cara de Furbik mezclado con el Pokemon ese? (Amor en el confesionario refieriendose a Pepe)
  • Yo soy una señora y si te tengo que comer la polla, te la como (Ainhoa a Dani Rubio)
  • Como te escupa te mueres (Ainhoa a Almudena)
  • Yo no te he llamado mierda, he dicho mierda como interjección (Ana a Nico)
  • Esto es un kitkat en nuestra relación de odio (Ainhoa a Pepe)
  • Si te muerdes la lengua te envenenas (Chiqui a Ainhoa)
  • Mercedes...¡¡chocheas!! (Dani Rubio a Mercedes)
  • Eres una castradora (Laura (GH8) a Mercedes)
  • Ainhoa es como internet, una vez que la conoces ya no puedes vivir sin ello (Pepe(GH7) )
  • Que te crees que eres un hombre porque tengas un pito de 1 centimetro o de 2 centimetros (Nico(GH5) sobre el miembro viril de Jorge Berrocal )
  • Como metan a otra pareja me meto un tiro (Pepe(GH7) un segundo antes de que entrarán la pareja Gema-Orlando )
  • Ha llegado el momento de meterse un tiro, la cuestión es si darselo en la pierna derecha o en la izquierda (Pepe(GH7)hablando de sus estrategias )
  • El juego consiste en crear situaciones que se vean fuera (Pepe(GH7))
  • Con el debido respeto, ¡chocheas, y mucho! (Dani el sucio a Mercedes))

No hay comentarios: